Signo Editores bolsa de empleo
Bono para William Hill
Añadir a Favoritos  Página de Inicio Contacto:   click aquí 

24960  candidatos  a  día:   20/8/2014

 TecnoJobs.com

Buscar empleo

 
 CANDIDATOS 

Área Privada

Alta gratis
 
 EMPRESAS

Área Privada

Alta gratis
Te ofrecemos ...
Servicios y tarifas
Contacto
 

 TE OFRECEMOS ... 
  

Nota TecnoJobs te ofrece toda una serie de herramientas de gestión de currículums para que que el proceso de selección sea de la manera más sencilla, rápida y eficiente.


 Nuestras principales herramientas de gestión son:
 
Inserción rápida de ofertas laborales 
En cuanto insertes una oferta laboral, esta aparecerá publicada de manera inmediata en TecnoJobs (excepto en la primera oferta que una empresa publique, pues es necesario verificar los datos de la empresa).
 
Fácil y rápida consulta de los currículums inscritos en una oferta laboral
En el mismo instante que un candidato se inscriba en una de tus ofertas de empleo, podrás consultar su currículum en tiempo real.

En los currículums de los candidatos, además, encontrarás listas con las tecnologías que conoce cada  candidato, así como los cursos que haya podido realizar.

 
Currículum por e-mail
Recibe cómodamente en tiempo real los currículums por e-mail
 
Herramientas de filtrado
Podrás filtrar los currículums de los candidatos especificando palabras clave, es decir, si estás buscando a candidatos que conozcan ciertas tecnologías, los encontrarás rápidamente, sin necesidad de leer los currículums de todos los candidatos inscritos.
 
Almacen de currículums
Siempre que recibas un currículum podrás almacenarlo en tu <bolsa de currículums>. Siempre que lo desees podrás consultar los currículums de esos candidatos, que siempre estarán actualizados.
 
Evaluación on-line de los candidatos
Podrás evaluar on-line los currículums de los candidatos especificando notas y comentarios. Podrás emplear filtros para que, cuando lo necesites, puedas seleccionar currículums que cumplan las directrices de tus comentarios y notas.
 
Edición de ofertas
Puedes modificar y eliminar cualquier oferta de empleo que tengas activa.  Ahora también puedes Activar / Desactivar las ofertas de empleo que desees, permitiendo que, para las ofertas de empleo habituales de tu empresa, no tengas que perder tiempo introduciendo siempre el mismo tipo de oferta.
 
 

abap asp cobol db2 html java linux oracle sql empleo trabajo visual basic
Pisos de alquiler
 
   
Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Internet, Multimedia  ...
 Código Agencia de Protección de Datos Nº: 2020390111
Copyright 2000-2003  TecnoJobs       Reservados todos los derechos      Protección de datos